martes, 10 de enero de 2017

Encuentros PARTICIPAMOS, TRANSFORMAMOS

El Grupo de Formación e Investigación Social Tejiendo Redes participa en dos encuentros dentro del proyecto PARTICIPAMOS, TRANSFORMAMOS organizados por Alianza por la Solidaridad, y que tendrán lugar en el Colegio Maristas (c/ Sócrates, 8). 

El primero de ellos, MUJERES Y PARTICIPACIÓN, se celebrará 22 de enero desde las 9 de la mañana, con los objetivos de fomentar la participación, fomentar el trabajo en Red y crear un espacio para compartir inquietudes, conocimientos y experiencia. 

PARA PARTICIPAR:

Escribir un email a andalucia@aporsolidaridad.org con vuestro nombre, teléfono y email o mandar un whatssap al 689691533. Indicar Inscripción Encuentro Mujeres y Participación. 



Habrá LUDOTECA, si traéis niños indicarnos en la inscripción cuantos y de que edad.  

Comeremos juntas, y COMPARTIREMOS LA COMIDA así que traed algo rico. 
-------------------------------------------- 

El segundo encuentro, INMIGRACIÓN Y PARTICIPACIÓN, tendrá lugar las tardes del 23 y 24 de enero, en horario de 16.30h a 20.30h.

En este Encuentro crearemos un espacio para la reflexión sobre el trabajo en red de las personas migrantes que viven en Granada y hablaremos de la Ley de Extranjería para que reflexionemos sobre los derechos de las personas migrantes. 

Os animamos a participar, habrá servicio de ludoteca. Para inscribiros escribid un email a andalucia@aporsolidaridad.org o un whatssap al 689691533, indicad nombre, email (si lo tenéis), y teléfono y si queréis servicio de Ludoteca, cuántos niños/as vendrán y qué edades.